Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo nos acompañáis ese día?

Todo el que queráis, desde la peluquería hasta el baile. Lo importante es que lo recordéis todo y podáis revivir cada uno de los momentos, ese día es todo vuestro.

¿Te desplazas fuera de tu ciudad?

Por supuesto, los viajes son muy habituales en nuestra profesión, eso sí, al no estar incluido el desplazamiento en el presupuesto es necesario realizar una valoración para cada caso concreto.

¿Contratais más de una boda por día?

No, ponemos toda nuestra atención en una única pareja de principio a fin para garantizar que el recuerdo de su boda sea perfecto en todos los sentidos.

¿Cuántas fotografías entregáis de la boda?

Aquí ocurre lo mismo que en el caso de la duración del vídeo. Nosotros nos debemos a vuestros recuerdos y no ponemos límites. Aunque en el contrato figure una cantidad mínima, nuestro trabajo es no dejarnos nada en el tintero.

¿Hay que poner cubierto en el banquete para vosotros?

Es totalmente opcional. Y si se nos pone cubierto, nunca debe ser el menú de la boda. Es cierto que estaremos trabajando muchas horas seguidas ese día, y que poder comer caliente sentado a una mesa da fuerzas para continuar con el mismo entusiasmo, pero debe ser una comida razonablemente ligera (con una buena ensalada y un filete recargamos energías perfectamente).

Además es recomendable que nos situéis en un lugar discreto pero dentro de la sala, de esa manera siempre estaremos preparados para salir corriendo a grabar y fotografiar cualquier cosa que suceda durante vuestro banquete.

¿Qué es y para qué sirve un Love Story?

Lo primero que hay que entender es que hay un millón de maneras de hacer un Love Story. No hay nada escrito, por eso lo importante para saber qué hacer es conoceros a vosotros, vuestra historia y ver qué ideas van fluyendo.

Es una película sobre vosotros, sobre lo que queráis contar, que resuma vuestra historia juntos y que haga un recorrido por los lugares comunes más importantes en vuestras vidas.

Nosotros os orientamos, guionizados y os proponemos ideas para que quede impecable.

Pasaremos juntos un día entero rodando y os entregaremos el vídeo antes de vuestra boda para que podáis darle el uso que prefiráis.

Lo importante es que refleje vuestro carácter. Podéis darle forma de video invitación y enviarlo a todos los invitados por mail. O lo podéis proyectar en el salón de banquetes, antes de vuestra entrada.

Con un poco de creatividad e imaginación podemos hacer para vosotros algo verdaderamente emocionante.

¿Entregáis trailer del día de la boda?

¡Claro!, nos encanta el trailer, es lo mejor. Está incluido en cualquiera de nuestras modalidades de servicios, tendrá una duración aproximada de 3 minutos en los que haremos un repaso trepidante de lo más destacado del día.

Los profesionales que han realizado las películas y fotografías que vemos en esta web ¿son los mismos qué harán los de nuestra boda?

Sí, y este es un punto importante. En Butaca 2 te aseguramos que nuestro equipo es cerrado, ni improvisamos ni subcontratamos, lo que garantiza que los resultados en tu boda van a tener la misma calidad y el estilo que prometemos.

¿Los vídeos tienen una duración fija?

No, aunque por contrato se estipula una duración mínima de 25 minutos, no ponemos máximo. Cada boda es diferente y preferimos no limitar nuestras posibilidades creativas a la hora de entregarte la película perfecta.

¿Es posible contratar solo el servicio de fotografía?

Butaca 2 es una productora audiovisual especializada en vídeo y cine digital, y como tal, el servicio de fotografía es exclusivo para aquellas parejas que contraten su película con nosotros.

¿Dónde hacemos el reportaje recién casados?

Eso es algo que depende de las circunstancias. La mayoría de parejas quieren disfrutar del coctail junto con sus invitados lo que suele dejar poco tiempo para desplazamientos, pero a la vez proporciona unas maravillosas imágenes en el propio coctail.
Otras veces queréis acercaros a un lugar importante para vosotros.

Lo principal en este sentido es que analicemos todas las variables para decidir lo que os resulte más ventajoso.

¿Para qué sirve una postboda fotográfica?

Quizá os gustaría tener unas buenas fotos en algún lugar especial al que no nos hemos podido desplazar el día de la boda.

O tal vez no hubo demasiado tiempo para el reportaje ese día porque decidisteis acompañar a vuestros invitados en el coctail.
Bueno, pues esta es la solución para aunar todo lo que queréis.

Queremos fotos pero no queremos Álbum, ¿algún problema?

Ninguno. En nuestros servicios de fotografía el álbum es opcional. Os hacemos entrega de todos los trabajos en formato digital en un USB.

Más adelante, si queréis comprar un álbum, estamos a vuestra disposición, y no os resultará más caro que contratándolo con el resto de los servicios.

Nos gustan vuestras películas, pero tenemos un fotógrafo favorito, ¿podéis trabajar juntos?

Por supuesto. El estilo es lo más importante a la hora de elegir un profesional visual.

Es cierto que existe una complicidad entre compañeros acostumbrados a trabajar juntos, pero la experiencia nos dice que es fácil colaborar con otro buen profesional, escoged en libertad, solo os casaréis una vez.

Creación audiovisual

Hay una película para cada vida, solo hay que descubrirla.

 

pide presupuesto